POLIZA DE GARANTIA
Todos los cachorros son diferentes entre sí, en MINI PUPPIES y COCO & LOLA nos preocupamos por la salud de todos nuestros cachorros, aunque a veces algunos presentan alteraciones genéticas o enfermedades con incubación que resultan indetectables aun con los análisis que se le pueden hacer al cachorro, por lo cual le pedimos comprensión en caso de que sea esta la situación con su cachorro, ya que cuando una persona adquiere un perro, espera pasar con él muchos años lamentablemente un perro comprado donde sea no deja de ser un ser vivo y como la totalidad de los seres vivos estos nacen un día y mueren otro.
Después de realizada la evaluación se seleccionan los cachorros que resultasen en buenas condiciones de salud para tratar de que el perro que se lleva a casa lleve una buena atención y cuidados para que pase muchos años con usted y su familia.
Le recordamos que en este momento el único responsable de la atención y cuidado del cachorro será usted y su familia, ya que nosotros no podemos atenderlo desde aquí; nosotros hemos cumplido con la labor de seleccionar y monitorear el perro que lleva a su casa, ahora empieza su parte.
El cachorro se entrega sano, desparasitado y vacunado contra parvovirus y moquillo o con más vacunas (véase carnet de vacunación) de forma gratuita. En el caso de no reunir con la edad requerida se le programará una fecha posteriormente de vacunación (las cuales si tendrán costo).
El encargado de tienda le informará la alimentación que en ese momento está comiendo su cachorro y no haciéndose responsable de cambios en su alimentación (comida casera, leche, huesos, alimentos no recomendados, objetos extraños, golosinas, etc.; si tuviese alguna duda favor de preguntar todo lo que sea necesario hasta que la información quede completamente clara para usted, el personal de la tienda estará en la mejor disposición de ayudarlo.)
Motivo por cuál la garantía de tienda aplica solo comprando el alimento DEVELOPMENT PUPPY Y COMPLEMENTO NUTRICIONAL NUTRI GEL PLUS vendido en COCO & LOLA; que repetimos, es el que ha estado comiendo su cachorro en la tienda y si usted le hace un cambio brusco en su alimentación, es decir; darle de comer otra marca a la que no está acostumbrado o comida casera, se puede enfermar ocasionando diarreas u otro tipo de enfermedades, mismo que es por eso que tendría que comprar el mismo alimento en tienda durante los 12 meses para poder hacerle válida ésta garantía.
La garantía de salud de COCO & LOLA será de doce meses a partir de la fecha de compra.
Y aplica de la siguiente forma:
De 1 a 7 días será del 100 %
De 8 a 15 días será del 50 %
De 16 a 30 días será del 40 %
De 31 a 60 días será del 20 %
De 61 a 365 días será del 10 %
Es decir, dentro de los primeros siete días, tendrá una reposición del 100 % del cachorro si su cachorro muere a causa de alguna enfermedad incubada comprobable que no se haya podido detectar ni siquiera con los estudios realizados y nunca por descuido o responsabilidad del comprador, si el cachorro se enfermó dentro de los primeros siete días por responsabilidad del vendedor la garantía se extenderá hasta que el cachorro esté bien, los gastos médicos generados por la atención hacia el cachorro correrán por cuenta del comprador y de los demás días aplica el porcentaje marcado anteriormente. (el monto del dinero que corresponda al porcentaje podrá ser utilizado para adquirir otro perro del mismo o menor valor; si quisiera un perro de mayor valor tendría que pagar la diferencia)
PERO EN NINGUNA INSTANCIA HABRA DEVOLUCION DE EFECTIVO.
Para que la garantía sea válida:
1.- El cachorro deberá de ser atendido AL INICIO DE LOS SINTOMAS por personal
de COCO & LOLA, en caso de una emergencia llamar al número 8331572603 para recibir indicaciones), ya que no podemos hacernos responsables si no se atiende de manera inmediata, ni tampoco de tratamientos aplicados fuera de la clínica. Si se llegará a tratar en otra clínica, o se dejará pasar tiempo en el cual el cachorro se comportará de manera anormal sin llevarlo a la clínica; automáticamente se anulará la garantía perdiendo cualquier tipo de reposición.
2.- No hacer cambio brusco en la alimentación y deben de comprar el alimento marcado en la tienda de COCO & LOLA, durante los doce meses de garantía y para tal efecto se tiene que presentar el comprobante de todos los alimentos adquiridos en tienda. (si usted desea cambiarle el alimento tiene que ser graduado comiendo el que come ahorita y una porción del alimento nuevo, después del período de garantía).
3.- Deberá seguir al pie de la letra las recomendaciones encargado de tienda.
4.- Debe de vacunar durante el tiempo que le toque según su esquema de
vacunación y durante el tiempo de doce meses de garantía en la tienda de COCO & LOLA PETSHOP (las vacunas si tienen costo).
5.-Debera de desparasitar interna y externamente en tiempo y forma a su cachorro, siguiendo el calendario marcado en su cartilla.
Si el cachorro llegara a morir durante un tratamiento autorizado previamente fuera de Coco & Lola será necesario. Realizar una necropsia por un patólogo oficial y determinar las causas del deceso y proceder a aplicar la Garantía. Si el cachorro por causas de fuerzas mayor fue atendido en una veterinaria externa el propietario deberá llevar al perro con un patólogo certificado para determinar la causa de la muerte.
6.- El cachorro deberá de ser bañado en su domicilio, utilizando los productos recomendados y siguiendo las instrucciones dadas por el personal de COCO & LOLA, o deberá de traerlo a nuestro Grooming salón. Bajo ninguna circunstancia podrá llevar al perro a bañar a ninguna clínica veterinaria u estética canina antes del término del periodo de garantía, ya que el riesgo de contagio de una enfermedad viral en un lugar externo es alta.
La presente garantía no respalda:
1. - Tamaño final alcanzado.
2.- Nuestros cachorros son calidad mascota por lo cual no garantizamos: calidad
show o exposición, despigmentación en la nariz, la displasia de cadera, displasia de
codo, monorquidismo o criptorquidismo, prognatismo, enognatismo, ojo de cereza, entropión, hernias inguinales o umbilicales, problemas de piel, auditivos, oculares, etc. nuestros cachorros son vendidos unicamente como mascotas sin fines de preproducción y se entregan castrados.
3.- Todos los cachorros tienen carácter y temperamento propios del animal por lo
cual no nos hacemos responsables de los daños físicos, morales, psicológicos o materiales que el cachorro pueda ocasionar a usted su familia o su casa.
4.- En caso de que su cachorro viaje fuera del Estado de Tamaulipas.
5.- Estricta adecuación al estándar racial.
6.- Deshidratación, hipoglucemia, desnutrición, muerte por descuido o falta de atención y cuidado.